sábado, 5 de mayo de 2018

Referencias bibliograficas

Uribe, M. (2010). Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad.(pp. 109-115)Recuperado de  http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2077/lib/unadsp/reader.action?ppg=112&docID=10559621&tm=1499361814592
Uribe, M. (2010). Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad.(pp. 117-128)Recuperado de  http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2077/lib/unadsp/reader.action?ppg=120&docID=10559621&tm=1499361851304
Uribe, M. (2010). Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad.(pp. 129-138)Recuperado de  http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2077/lib/unadsp/reader.action?ppg=132&docID=10559621&tm=1499361881838
Uribe, M. (2010). Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad.(pp. 139-146)Recuperado de  http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2077/lib/unadsp/reader.action?ppg=142&docID=10559621&tm=1499361909647
Flórez, L. (2017). Sistema de evaluación del servicio [OVI]. Recuperado dehttp://hdl.handle.net/10596/12498

Referencias imágenes


Atención a clientes. Recuperado de: https://goo.gl/images/8ZMEvk 

Encuesta, Revista el clavo: Recuperado de: https://goo.gl/images/uLG65u

No hay comentarios:

Publicar un comentario