Uribe,
M. (2010). Gerencia del
servicio: alternativa para la competitividad.(pp.
109-115)Recuperado de http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2077/lib/unadsp/reader.action?ppg=112&docID=10559621&tm=1499361814592
Uribe,
M. (2010). Gerencia del
servicio: alternativa para la competitividad.(pp.
117-128)Recuperado de http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2077/lib/unadsp/reader.action?ppg=120&docID=10559621&tm=1499361851304
Uribe,
M. (2010). Gerencia del
servicio: alternativa para la competitividad.(pp.
129-138)Recuperado de http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2077/lib/unadsp/reader.action?ppg=132&docID=10559621&tm=1499361881838
Uribe,
M. (2010). Gerencia del
servicio: alternativa para la competitividad.(pp.
139-146)Recuperado de http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2077/lib/unadsp/reader.action?ppg=142&docID=10559621&tm=1499361909647
Flórez,
L. (2017). Sistema de
evaluación del servicio [OVI]. Recuperado dehttp://hdl.handle.net/10596/12498
Referencias imágenes
Encuesta, Revista el clavo: Recuperado de: https://goo.gl/images/uLG65u
No hay comentarios:
Publicar un comentario