miércoles, 25 de abril de 2018

GERENCIA DEL SERVICIO

                                                          GERENCIA DEL SERVICIO


En la implementación de la gerencia del servicio se consolida la calidad total, que le brinde al cliente la satisfacción y el agrado del servicio recibido y se le preste de una manera adecuada y oportuna.

 Integrando las gerencias de sus áreas funcionales con los departamentos de servicio al cliente en un solo equipo orientado hacia la formación de relaciones con el cliente.

Los siguientes principios nos permitirían acercarnos al cliente y establecer un circulo de comunicación que nos permita mejorar el servicio y brindar nuevas alternativas para el cliente: 


  1. Conocimiento de las expectativas y demandas del cliente en producto, servicio, postventa y re-compra. 
  2. Participación de todos los trabajadores.
  3. Programa de Formación en Calidad.
  4. Creación de Círculos de Calidad.
  5. Definición de métodos de medición
                                    Resultado de imagen para gerencia del servicio                                       
                                      

En la empresa se consolidaran las siguientes acciones en pro de un buen servicio:
  1. Creación de una filosofía, de una cultura y una vivencia de la calidad. 
  2. Hacerlo bien desde la primera vez. 
  3. Promover cero defectos y cero desperdicio. 
  4. Establecer estándares en producto, servicio y procesos. 
  5. Definir momentos para el aseguramiento y la certificación

                                    Resultado de imagen para gerencia del servicio


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