martes, 24 de abril de 2018

Instrumento de evaluación primaria para los clientes de la empresa



Para detectar fallas, mejorar la calidad de los servicios prestados o para verificar que las cosas están marchando bien, es necesario investigar y conocer los conceptos y las opiniones de los clientes respecto a los servicios prestados por la compañía.
Para tal fin son usados varios instrumentos, el instrumento implementado por la empresa Emtelco sera la encuesta.

Para diligenciar la encuesta de clic sobre el siguiente enlace.


Encuesta sobre la calidad del servicio Emtelco CX y BPO



Califique el servicio de acuerdo a sus expectativas.


Calificador de atención al cliente.


Herramienta destinada a documentar el desempeño de una persona, verificar los resultados obtenidos y evaluar los productos elaborados de acuerdo a la norma y parámetros previamente definidos en los que se establecen mecanismos que permiten determinar si una persona es competente o no, al considerar su conocimiento, actitud, destreza y valores al igual que la satisfacción de las necesidades al cumplir las expectativas de los potenciales clientes.


Con esta herramienta podremos medir la calidad del servicio prestado a los clientes, ubicándolos en cada uno de los cubículos destinados a la atención al cliente lo cual nos ayudara a mejorar en nuestras en nuestras falencias para así saber lo que ellos esperan de nosotros. 

Imágenes de Calificador de atención al cliente. Recuperado de


https://www.google.com.co/search?q=calificador+de+servicio+al+cliente&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiTzM6NkObaAhVO4VMKHVowDbcQsAQIMA&biw=1317&bih=616#imgdii=Fa35MzzUcVugEM:&imgrc=QiQff6Hq4sIfcM:







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