martes, 24 de abril de 2018

Paquete de servicio de la empresa




Los nuevos servicios son muy importantes en cualquier economía desarrollada, en especial en los servicios, en donde se abarcan necesidades cambiantes de los clientes donde se aumentan la necesidad de que las empresas compitan con una más amplia variedad de ofertas y de nuevos servicios y productos.
las ventajas de nuestro servicio son:
- atraer nuevos clientes en la empresa con una buena orientación.
- gestionar bienes y servicios de menor costo
- abrir mercados de oportunidad
- acrecentar la lealtad de los clientes existentes.

Nuestros paquetes de servicio seria:

Bienes facilitadores: El material comprado o consumido por el cliente o los elementos proporcionados por el cliente para recibir un servicio se conocen como bienes facilitadores; en Emtelco como punto único de contacto la mesa de servicios será el único punto de contacto entre el equipo de TI  y los usuarios finales, también contara con canales de atención como con los canales de solución, obteniendo una visión única del usuario, e donde  se evalúen las necesidades y condiciones del cliente, con el fin de generar las estrategias, definir responsabilidades y políticas necesarias para alcanzar las metas pactadas.

Servicio explícito: Los beneficios que se perciben de inmediato con los sentidos y consisten en las características esenciales del servicio se conocen como servicios explícitos, en este caso damos gestión integral durante todo el ciclo de relacionamiento con el cliente, obteniendo así los mejores resultados en términos de calidad, satisfacción y recomendación.

Servicio implícito: Los beneficios psicológicos que el cliente percibe vagamente o las características no esenciales del servicio se conocen como servicios implícitos; como los beneficios que el cliente recibe con la experiencia que se brinda, asegurándonos de que no solo se sientan satisfecho en cada contacto, sino que también recomiende el servicio, para construir relaciones duradera a futuro ya que es nuestra prioridad nuestro servicio hacia el cliente, conociéndolo mejor atendiendo sus necesidades  para poder ejecutar y diseñar acciones de mejora que incremente su satisfacción a través de la innovación.

El diseño del paquete de servicios requiere un análisis cuidadoso de las necesidades del cliente y un buen entendimiento de las prioridades competitivas.

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